lunes, 22 de diciembre de 2025

melodías...

 ... felices.



La música tiene el don de acompañar nuestras soledades. Da motivo a festejos y acompaña bellas celebraciones. Nos brinda paz tanto como momentos de entusiasmo. Nuestra identidad se remite a nuestra predilección. A la vez que nos da identidad. Es un placer feliz. Saludable.

Existen melodías prodigiosas que nos regalan alegrías. La música es milagrosa. Motiva de gratos sentimientos la vida común. Nos une más allá de las diferencias. El canto nos hermana y nos consuela. El arte todo en su conjunto es una forma sublime de relacionarnos entre nosotros y con nosotros mismos. 

Bailar es un gozo que se desliza suavemente gracias a la música. Un lugar en el cual nos sentimos inspirados por el ritmo. Otra forma de acercarnos entre nosotros y celebrar. ¡Cuántas melodías felices existen! ¡Cuántas canciones que no nos cansamos de escuchar!

Hay un encuentro con la música en donde la melodía nos atrapa y abstrae nuestro pensamiento. Un lugar en el cual nuestro cuerpo se estremece ante la belleza. El ánimo se enciende. Y nos sentimos conmocionados.


Y tú... ¿encuentras inspiración en la música?

Que sus caparazones
encuentren la melodía
de su propia felicidad.

No hay comentarios: