... mater.
Este 10 de mayo haremos justicia a todo lo que nos da universalidad. Es decir, todo aquello que nos recuerda que somos un pedacito del inmenso Universo.
Los pequeños esfuerzos que nos expanden. Aquel leitmotiv que nos impulsa a ir más allá de la vida conocida. La pasión que nos consume para trascendernos a nosotros mismos. Los grandes ideales que nos conforman. El imperativo de Ser: convertirnos en quien elegimos... durante el trazo de nuestro anticipar nuestro propio futuro. El honrar haber nacido. El contemplar todo lo que no somos. El aprender todo lo que inspira nuestro hacer. La entrega a manos llenas a los trabajos que devienen en logros infranqueables. El agua y el aire que nos permiten respirar: como la fuente certera de nuestro vivir y ser parte de la realidad. El polvo de estrella que nos devolvió el latido de la vida. La luz de la mañana que nos hizo parte del fuego eterno. La Eva que bendijo los jardines del Edén. La Olimpia que forjó el árbol de la vida. El participar del único amor verdadero. El maná que brotó cual pan y miel que nos hizo acrecentar en verdad. La espiga, el romero y el laurel. La lis, el loto y la rosa. La libertad que nos permite hacer lo correcto tan sólo en aras de la Humanidad. La Historia Universal: columna vertebral de los pilares de la creación. El espíritu santo de la trinidad.
Somos hijos de una vida eterna que se cosechó aún cuando el tiempo faltó. Hoy somos la Era de la eternidad. El alma mater de la herencia ancestral.
Y tú... ¿veneras a la Tierra madre que de la roca hace un río brotar?
¡Feliz día!
Mágicas tortugas...
den de su vida
a la postre de la humanidad.
VIDEO DEL DÍA: ¡viernes de auroras boreales!
pendant la étérnité
No hay comentarios:
Publicar un comentario