sábado, 21 de junio de 2025

incógnitas...

 ...en clave de sol.



La música alimenta el canto así como la letra se nutre de la melodía de las cuerdas bucales. La vida es siempre una interrogante abierta. Dispuesta a encontrar en la sorpresa las más alegres respuestas.

Cuentan los árboles... quienes hablan en silencio con el brillo de sus ramas, el sustento de sus troncos, los jirones de sus raíces, el canto de las aves, el ritmo de las ardillas, la luz de sus flores, la fortuna de sus frutos, la generosidad de los insectos, las bendiciones de la tierra húmeda, con el eco de los vientos y susurro de las lluvias, con el rocío de sus amaneceres y naceres, con el el reflejo del Sol bajo el amparo de la Luna... ellos cuentan, en el unísono de sus bosques: que en un banco de niebla se encuentran todos los tesoros de los cielos. Cuyo cofre sagrado es la forma en que las plantas se saben abrazar sin lastimarse hasta ser selva de manantial. AMÉN.

La neblina va cubriendo mi bosque encantado y se puede incluso oler, sentir y ver como si fuesen cobijas de amor entrelazadas. Sabana blanca. Sábanas puras en donde duerme el lloviznar que trajeron las costas. 

Hablemos de motivaciones. Estoy postulando a distintos empleos, como saben: la búsqueda ha sido infinita y no cesa aún. Y es un misterio la carta de motivación. Mejor dicho: es una oportunidad para dilucidarse a uno  mismo de tal modo que quien lea logre saber algo de ti que sea pertinente para que tú seas la persona adecuada para ocupar una u otra posición laboral. En breves líneas se dibuja un retrato irrepetible de nuestra vida, a manera de fotografía. Que la suerte me acompañe amigas tortugas. Ahora también me estoy enfocando en la corrección de estilo y revisión de textos, tanto como en la captura de datos y documentos en aras de un oficio que brinde el sustento anhelado y con urgencia necesitado. Por este lado, seguiré compartiendo con ustedes y avanzando en las tecnologías de la comunicación de la tortuga mágica para colmas mi caparazón de felices momentos. No olviden leer la Imagen de la Felicidad. A la para que yo retome mis nuevos títulos, en ciernes con virtud y dedicación.


Y tú... ¿cómo compartimentas todas tus motivaciones?




¡Sábado feliz!

No hay comentarios: