jueves, 12 de junio de 2025

la tortuga mágica...

... juega dominó.


Del uno al seis y cuatro al revés. A paso de nado de mar: llega a su lugar feliz el cinco en dos que nunca en ocho se cuenta otra vez.  

Tres semanas de reflexión y reposo. Descubriendo nuevos caminos y conociendo más de una otra forma de ser humanos. De ser mujer. Al lado de un grupo de mujeres con quienes compartí la certeza de que cada quien merece vivir de acuerdo con sus certezas, sus necesidades básicas, sus carencias y virtudes. En completud existencial. Ha sido un gran aprendizaje. Tras la frustración de estar lejos de casa. Privada de hacer hogar en mi lugar feliz. Tras la urgencia de estar sana y salva. Con la bendición de Dios cuya luz iluminó mis días hasta volver a mis letras. Amén.

Con gratitud recibo este nuevo tiempo. Y al fin: se cumplen mis 52 años junto con quienes acompañan mi vida y festejan mis dichas. Los seres entrañables, que me conocen desde siempre  y/o en mi cotidianidad... cuyas vidas dan lugar y sentido a mi existencia. Bendicen la posibilidad de restaurar una vida social y familiar que gran falta me es en mi día a día. Me colman de nuevos horizontes: dando ánimo a la intención de mi presente y abren un faro de amor, cariño, familia, amistad y copañerismo.... para alcanzar con bienaventuranzas el sendero feliz de mi futuro. Gracias.


Y tú... ¿crees en los milagros?


Hasta mañana.
Empieza una nueva etapa:
los libros se nutren para nacer
colmados de luz.
Y pronto reanudaré:
los videos diarios.
Jueves de buenas noticias...
mucho amor.
Y lleno de magia de tortuga.

PD. Desempleada creativa busca trabajo remunerado...sin demora.
Aleluya.




No hay comentarios: