...indisolubles.
El paso de los años en nuestra vida no es un camino disociado. Es un continuo ser y estar en unidad. En donde el balance fundamental de nuestros recuerdos y hechos tampoco se disuelven entre sí. Por eso cada uno de nuestros pasos es fundamental. Y el poder recuperar en el presente la belleza de nuestro andar a pesar de los tropiezos... Con un trazo tenue y generoso que nos permita entregarnos al futuro enteros.
La realidad es en unidad latente y se compone de múltiples circunstancias a la vez. Circunstancias que pueden ser percibidas de más de un modo. Es difícil lograr descifrarla por completo. Y tampoco podemos evadirla. Aprendemos de ella y la conformamos como una de sus partes. Nosotros somos reales. Estamos vivos y es un regalo poder también construir realidad con nuestras vidas y nuestros actos.
La realidad tiene claroscuros como tonos tornasolados de arcoiris. Así como nosotros gozamos de lucidez y somos ofuscados. Ella es traslúcida e indisoluble en sí misma. Somos nosotros quienes podemos narrar de ella los cuentos más hermosos y percibirla en pedacitos para trazar el mapa de nuestra propia fortuna.
Y tú... ¿amas la realidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario