viernes, 13 de septiembre de 2019

ciclos...

... de actividad.



Cómo medir un ciclo de actividad. La vida es una suma cíclica de acontecimientos a corto, mediano y largo plazo. La actividad se puede medir de formas muy distintas desde esta perspectiva. Hay procesos que llevan años. En cambio, en el día a día hay actividades que repetimos cotidianamente y que llevan minutos. Así de expansiva es la relatividad del transcurrir de las horas.

Como siempre... se trata del equilibrio con que conciliemos tales ciclos en los que transcurre nuestra vida. Las metas de largo alcance y las metas de los pequeños detalles. A veces, tales metas se distancian tanto que nos quedamos como paralizados sin percatarnos de que, tal vez, vamos a toda velocidad. Otras veces: parece que vamos avanzando rápidamente y quizá no nos movemos casi nada del lugar en el cual nos encontramos.

La suma de ritmos y tiempos que nos componen son un misterio que sólo cada persona puede descifrar para sí misma. Como si existiera una sola melodía para cada ser humano. Es probable que lo que cuenta de este misterio es hacerlo propio. Aprender a darse a sí mismo ciclos de actividad constante que nos permitan viajar a través de los ciclos de gran escala sin perturbar, disminuir demasiado o acelerar demasiado, ninguna de nuestras metas. 



Y tú... ¿a qué velocidad viajas?



¡Feliz viernes!
Fuerte abrazo cotidiano...
lleno de magia de tortuga.







No hay comentarios: