sábado, 29 de junio de 2024

Sol quieto...

 ... Luna de fresa.




Llegó el verano, la luna llena y la fiesta del Sol se vistió de flores. En el mes del Corazón de Jesús Sacramentado... todo es felicidad para quienes tenemos Fe en Dios. Una vez al mes, al menos, anhelo cumplir mis sueños de tortuga mágica. Para avanzar en mis letras y dar curso a los días más felices de mi vida. Gracias.

Justo cuando todo se vuelve verdad: descubrimos que sólo se vive una vez.


Y tú... ¿cómo festejas al Dios nacido?



Hasta Mañana.

VIDEO DEL DÍA: se empieza nuevamente





pendant la étérnité

sábado, 1 de junio de 2024

fiesta...

 ... democrática.



A breves horas de empezar el gran festejo por nuestra Patria: anidamos en nuestra reflexión profunda y personal con la férrea convicción de que, en México, EL VOTO ES LIBRE Y SECRETO. (PD. en un video que hasta que termine nuestra jornada electoral, veda mediante, incluiré en mi blog... compartí ya mi resolución personal y consenso individual que guardé hoy de este lugar en donde me vivo sin más: por respeto a la resolución individual de todos y cada uno de quienes acudirán a presenciar el gran trabajo del INE y de nuestras instituciones... para que todos podamos votar en paz. Gracias.)

Durante el receso, que antecede la votación, podemos apreciar el sonido de nuestra propia voz y reconocer en nuestro interior el único silencio que le da sentido a nuestras vidas: el arte de estar con uno mismo. Y elegir con ilusión aquello que hace la diferencia gracias a nuestra voluntad particular para sumar en lo general.

No sabemos cómo terminaremos mañana la jornada. Por mi parte, me dedicaré a acompañar a través de los medios de comunicación el rumbo de los nuevos tiempos. Mis mejores deseos a nuestro país triunfante y que mañana triunfe la Ley. Porque sin aquello que nos constituye al amparo de nuestra Carta Magna no hay forma de vivir en paz entre hermanos revolucionarios. Pues sin importar los colores, mucho menos los partidos o las/los candidatos, todos somos igualmente mexicanos. Y hoy ser revolucionario: es ser honesto. Es decir, cumplir la ley con la certeza del corazón.



Y tú... ¿cultivas el anhelo de los comicios?



Hasta el lunes...
Y Viva México:
lleno de magia de tortuga.




Breve video del día: respiro saturnino