martes, 21 de noviembre de 2023

un, dos, tres...

 ... 4 y el 5 es.



Caminamos sin mirar el porvenir porque es a través de nuestros ojos abiertos que el futuro se logra. No es lo mismo pensar que sentir. No es igual vivir que imaginar. Lo que no existe nunca es real. La realidad se funde de verdades únicas e irrepetibles. A paso firme la libertad se funda. En silencio y sin soledad. Cual fuerte viento de Mar. El abanico se viste de flores: en ella se visten las aves. En el origen... sólo reina la Paz. Quien puede amar no conoce el temor. Quien de miedo muere nunca supo de tiempos de amores. Sin memoria se teje la historia que no se vuelve a contar. De recuerdos perecen los ayeres y quienes sin olvido no podrán recordar.

Nacemos al tiempo de la verdad. Cual primera vez vistos... somos quienes sólo sabemos amar. ADIOS.


Sin aprecio, hasta nunca y ni en sueños. Nada queda ya. Sólo la imagen de la felicidad supo regalarnos un lugar tranquilo. Sin salvación. El cuento jamás se cuenta al revés. Todo de pie... sin cobardía y sin doblez. Sólo pasos ciegos quedan por andar. Y ni la vista los puede alcanzar.


Escribir es el destino de la eterna vida. Y bastan sus alas para las estrellas alcanzar. Con verdad. Zarpa la realidad sin una sola mentira que la pueda ocupar. De la mano de DIOS.


Del mañana no se sabe más.



Y tú... ¿te levantaste del sillón?



Que al dejar de soñar olviden...
el canto de la tortuga mágica
cuyo caparazón es propio
y no más.





 

No hay comentarios: