... restaurativo.
Tras el descanso, llega la sensación de que del agotamiento nace la cura. En el reposo. En el silencio. Acompañados de música suave. Al dormir y dormitar. Con la nutrición de una alimentación sana. Se encuentra la medida perfecta para restaurar el cuerpo. Sin importar cómo descanse cada quien.
Hoy... el cielo azul dio luz a un hermoso domingo cuya tarde recibió un granizo espléndido. La magia del bosque, entre su transitar del Sol a la lluvia es la causa de toda mi gratitud ante la vida: que siempre nos da más de lo que podemos llegar a imaginar.
Cuando se enfrentan grandes cambios, se toman decisiones relevantes y se hacen planes persistentes, así como nos planteamos nuevas metas, es fundamental concluir una primera fase en la cual determinamos todas las coordenadas dentro de las cuales daremos cauce a una etapa renovada de nuestras vidas. Sin temor y con paciencia. Para que con el paso de los días vaya tomando forma lo que nace como una breve idea que, al volverse continua, llegará a ser real de la mano de las acciones que moldean nuestra realidad inmediata con el hacer de nuestros actos. Así: de la imagen nace... en el futuro...nuestras experiencias felices; al ver cumplidos nuestros sueños.
Tras la primera fase. Es el tiempo del descanso. Y una vez que llega el reposo se pueden empezar los nuevos caminos ya trazados. Con asertividad y sin divagar.
Y tú... ¿modelas con ilusión el trazo de tus días?
Hasta mañana
mágicas tortugas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario