martes, 8 de julio de 2008

mala pata

Queridas tortugas:

Buenas noches!! en medio de una emergencia cibernética... la tortuga mágica busca consuelo y confía en poder recuperar su compañera de letras y comunicación. Esta noche, su computadora quedó pasmada y se rehúsa a reiniciarse... ¿ ¿ Habrá sido la memoria dudosa que tuvo que utilizar para entregar un archivo en su trabajo... ? ? ¿ ¿ Será que justo ahora que sana su cuerpo de hongos y bacterias, conocerá por primera vez el terror de los virus cibernéticos... ?!?!?! qué mala pata!! pobre tortuga... ¿¿ por qué justo ahora ?? Ojalá dioses y ángeles protejan el tesoro de memoria de esta tortuga y con ayuda de Apolo logre restaurar el trabajo acumulado por su compañera de teclas y música. Siempre hay una primera vez... y sólo una pregunta desconcierta a la tortuga mágica ¿cómo un ser humano se vuelve capaz de dedicar tiempo y esfuerzo para dañar el trabajo de otros seres? como si para él sólo tuviera sentido esforzarse para destruir... ¡qué paradoja!! ¡qué mundo pobre hemos creado!!

En fin... estaba esta tortuga en medio de su sorpresa y meditaba sobre el nuevo torbellino que llega a su vida. Guarda para sí energías y esfuerzos, prepara y anticipa cada mañana, serena y con deleite se entrega al fluir de todo a su alrededor.

Recibe cobijo en casa de Apolo. 15 años son ya desde que se miraron, por primera vez, en un encuentro con magia de tortuga, sin embargo, hoy descubre la tortuga mágica cuán asiduo es este ángel al desorden y que gusta tanto como ella de la pantalla de televisión. Agradecida desde el fondo de su caparazón, la tortuga mágica anida media semana en la guarida de Apolo y recupera el hábito de cohabitar, tras largos años de cultivar con dedicación su preciada soledad. Y, entonces, se sorprende del mágico mundo que hemos sido capaces de construir, aún en medio de las inercias mezquinas de nuestra humanidad ¡qué profundo misterio!!


Y tú ¿qué habitos quieres cambiar?

Hasta mañana... y dulces sueños de lluvia.





No hay comentarios: