miércoles, 17 de diciembre de 2008

el mago

Este era un mago que venía de una galaxia muy lejana... del planeta rojo. En su mundo todo era resplandor, intensidad, entrega y vida. Había recorrido estrellas y universos. E incansable y furioso, llegó al planeta azul, en su caballo de obsidiana verde plata. Al llegar, se mostró sobrio pero, luminoso, se fue dando a conocer entre los sentires y saberes de este remoto y solitario lugar. Este mago se alimentaba de fuego, ése era su secreto. Se vestía con sombreros de colores y cada día elegía el que nombraba el sentimiento con el que amanecía. Y su misión era llenar lo vacío, trastocar lo perdido en regalo y reinarse a sí mismo en paz.

Fascinado ante el sol de Itario, el mago de los mil sombreros inició una nueva aventura en la que temía perderse, sin embargo, era un viaje de mar que, sin percatarse, envolvía todo el ambiente de esta nueva atmósfera. Como si nadie pudiera resistirse... como si en algún lugar, alguna vez... alguien... lo hubiera escrito.

Ni su magia adivinaba la razón de su súbita alegría y ningún espejo descifraba cómo lograba brillar su encendida sonrisa cada vez que la luz de Itario llegaba a su encuentro.

Había tantas preguntas por responder... aunque ... en realidad... ninguna importaba. Por lo que jugando un día a la vez iría descubriendo el secreto de fuego del planeta azul.

Y tú ¿quieres una aventura de mar?

Hasta mañana tortugas mágicas y amigas!!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Tortuga, quería pasar a darte las bendiciones en nombre de todas las criaturas mágicas del mundo, y desearte Feliz Yule y Navidad... tus palabras nos han acompañado por acá por mi templo durante todo este año y han sido inmejorables, algo así como poner piedrecitas para hacer un sendero hasta una fuente.

te deseamos mucha MAGIA, mucha más!!! y que el arcano de la Fuerza del 2009 reine sobre tus sueños!

bendiciones y más!

Una tortuga libélula.

... dijo...

Gracias !!!! Mágicas bendiciones de tortuga para ti!!!

Un fuerte abrazo, Mariana.