domingo, 2 de enero de 2011

Album Familiar Alaíde Foppa

2 comentarios:

Ana Silvia Monzón dijo...

Hola Mariana, mi nombre es Ana Silvia Monzòn, Laura me envió el enlace de tu blog, hasta hoy pude leer todo lo que escribiste sobre Alaíde Foppa:30 años...
Me conmueve y conecta la vida, las imágenes, los poemas, los programas de radio que realizó Alaíde. Imagínate yo sin conocerla...me encantó lo que escribiste tú, y sobre todo la confesión de tu miedo a escribir. Eso confirma el impacto de la represión. No se trata sólo del hecho de por sí violenta de una desaparición o asesinato (como se padeció tanto aquí en Guatemala en esos años), sino los efectos, el miedo, la desesperanza, el desánimo. Pero a la par, están estas personas maravillosas como tu abuela Alaíde, como cada una que dejó sus huellas y cuya historia nos sigue dando fuerzas para continuar luchando por la vida. Abrazos y felicitaciones! (y la mejor de las suertes con la tesis doctoral)

... dijo...

Hola Ana, muchas gracias por tus letras, tu reconocimiento y aliento.
Me da mucho gusto poder entrar en comunicación. Te mando un fuerte abrazo, Mariana.