jueves, 18 de octubre de 2012

vida amiga

Llega un momento en la vida en que los años se vuelven segundos. Es entonces cuando descubres que la amistad traspasa todas las barreras y que, una vez que el amor brotó en una mirada, su alma siempre te acompañará. 

Con el tiempo... el eco de tu voz resuena en el alma de quienes te conocen desde siempre. Hay quienes llegan y se van... los que nunca terminan de llegar, los ausentes, el silencio de quien no te habla con el corazón, el engaño de las almas sin paz. Pero nada opaca las vidas amigas que sin importar el tiempo y la distancia... siempre nos saben abrazar.

Esta tortuga se siente agradecida por recuperar y reencontrar el cariño y la amistad de sus amores de siempre. De pronto, todo en perspectiva recupera su verdadero lugar. El presente atrapado entre la cobardía y el desamor se libera al descubrir que a medida que unos se van el amor queda.

Finalmente, entre lo poco que podemos tener al alcance de nuestra libertad, compartir y disfrutar de nuestros seres entrañables es algo que siempre nos pertenece. El comprenderte con una mirada, el mirar atrás y distinguir exactamente de qué estás hablando con una sola palabra, el tomar una mano y en silencio recibir toda la comprensión que necesitas. Son milagros de la verdadera amistad. 

Añoro mi futuro pero siento que todo lo que soy está en el presente. Como si de pronto, el pasado dejara de estar desgajado en el ayer y el futuro estuviera tan cerca de mis ojos que dejó de ser inalcanzable.


Y tú... ¿vives con amistad?



Buen día mágicas tortugas.





No hay comentarios: