jueves, 7 de febrero de 2013

Apoyo y opiniones favorables... camino al Consejo de la CDHDF


Estoy postulada para la elección del cargo honorario de Consejera de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal. Si quieren apoyarme, pueden compartir buenas razones por las que puedo ser elegida, sumarse a las firmas para entregar una carta de apoyo ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, socializar este propósito a través de sus redes y/o llevar directamente a la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal una carta a título personal o a nombre de una organización. (Av. Juárez 60, Colonia Centro,  Delegación Cuauhtémoc, CP 06010)


Para firmar la carta de apoyo, es importante incluir: lugar de residencia, algún dato de contacto, alguna referencia de documento de identificación, profesión (y lugar de trabajo si lo consideran pertinente). Y enviar estos datos a la dirección mlojo73@hotmail.com. Para que sean los que existen y existan los que son. 


En la página de la CDHDF [www.cdhdf.org.mx] pueden encontrar información sobre qué es el Consejo y cuáles son las responsabilidades que estoy interesada en asumir.


Una firma por los derechos humanos...

Los abrazo fuerte, Mariana.


CARTA:


México DF, 7 de febrero de 2013.


Comisión de Derechos Humanos

Asamblea Legislativa del Distrito Federal

VI Legislatura

Presente.

La ciudadana Mariana Lojo Solórzano cuenta con nuestro apoyo para ser elegida Consejera Honoraria de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

Mariana Lojo es una mujer convencida del valor fundamental del ejercicio de los derechos humanos, solidaria con las causas que contribuyen a construir una sociedad justa y comprometida con el estudio de saberes que fortalezcan el estado de derecho y el desarrollo de una vida ética y plena.



Atentamente,

...



Y tú... ¿crees que puedo ser una buena Consejera?


No hay comentarios: