sábado, 2 de enero de 2016

Febrero...

...en su punto. Quizá los primeros días del mes estarán un poco nublados, pero definitivamente saldrá el sol y nos colmará de alegrías, amistad, encuentros inesperados y no sé cómo... pero Cupido nos sorprenderá reavivando nuestros corazones: enlazando cada uno de nuestros caparazones de tortuga mágica. Será un mes de gran sintonía. En el que cada momento será el adecuado y todo ocurrirá con puntualidad.

Por eso hoy... es el tiempo de hablar del futuro... el año pasado está ya diluido en ese espacio suspendido que le corresponde, sin otra existencia que la suma de nuestros recuerdos, conformando la memoria genética de nuestra especie. En el cual, como lo describió San Agustín, lo único que existe es el presente continuo que disuelve el futuro conforme avanzan los minutos, al mismo tiempo que diluye el pasado segundo a segundo. Y esa es la magia de nuestra conciencia... lograr permanecer en tales temporalidades simultáneamente gracias a los latidos de nuestro corazón. Logrando un equilibrio entre ellas, de tal manera que sus frecuencias se calibren en armonía. ¿Qué quiere decir esto? Que el pasado no consuma energía del presente, que el presente no se subordine al futuro y que el futuro tampoco consuma energía del presente. El presente es un arte... el arte de hacer del futuro un acto de libertad. Y por muy inmediata que sea la continuidad entre uno y otro... nunca olvidemos vivir primero el presente para luego, entonces, dar cabida al futuro como un nuevo presente. Y es así, mágicas tortugas, como se logran sincronizar dos caparazones que aprenden a compartir una misma alma. Y es así, también, como nuestras obras logran fijarse en el espacio como objetos y nuestras ideas logran concretarse como tales en nuestro hacer. 

Feliz febrero!!!

La lasagna y el vino fueron un éxito... y con magia de tortuga se alzaron las copas de la amistad para brindar por los días de luz que trazarán los senderos de este nuevo año. Habiendo concluido así... los festejos prolongados que dieron la bienvenida a este hermoso 2016.


Y tú... ¿esperas el futuro o vives el presente?



Con alma renovada...
reciban un mágico abrazo de tortuga.


  

No hay comentarios: