jueves, 8 de agosto de 2024

888

 ... tiempo exacto.



Queridas mágicas tortugas, me disculpo por esta larga pausa requerida. Llegaron noticias de aquéllas que conllevan tristezas de antaño. La muerte siempre nos toma por sorpresa y el duelo, que acompaña el luto, nos invita a darnos espacio para poner nuestra vida en un nuevo lugar. Dejar de lado por un momento lo inmediato. Sin urgencia. Con entrega a la vida y todo lo que de ella nos regala la luz del día.

Una vez repuesta y llena de inspiración: me dispongo a retomar todas mis labores. La búsqueda de empleo sigue en pie. Los libros siguen en el tintero. En orden creativo y de la mano de todos mis anhelos por publicar mi segundo título este año. Con prisa pero con la calma de la pasión por vivir a plenitud cada uno de mis días. Y ahora se suma una nueva iniciativa: el emprendimiento empresarial. Esta promesa, la cereza del pastel de mi completitud existencial... la certeza de mi futuro feliz. Si recuerdan mis aptitudes, que puse a la vista en este nuestro caparazón de amistad compartida, tal vez consolidada toda mi experiencia y mis cédulas profesionales en una gran sociedad, en conjunto con la valentía de quien se quisiese sumar a fundar un segundo hogar: el nido profesional en donde las horas de la vida se conjugan con el goce de sostener nuestros sueños... tal vez sea el modo en que se firmen nuevos contratos y llegue la tan esperada prosperidad a mi casa: el hogar de mi corazón.

Hoy que se abren las puertas felinas, tras un año de magia ancestral y angelical, hecho el infinito de todos los colores y bajo el nombre de la rosa, el loto y la flor de lis: festejemos la vida con gratitud y con alabanzas a la Luz que trajo todas las bendiciones, no sólo de la iluminación, todas las gracias y las glorias del gran manantial cuya fuente hizo nacer el más bello árbol y tronco de la vida que jamás se hubiese podido imaginar. Despidamos los tiempos muertos... digamos adiós a los mundos perdidos. Abracemos el tiempo único. Saludemos al único mundo posible. En donde sólo bondad habrá. Entreguémonos a las santas mares, a los grandes vientos. Volemos sin más los altos celestiales y sumerjámonos con arrojo al incandescente reír de la gala olímpica. Que por el rayo de Zeus, Apolo toque el arco y la lira. Así... el amor más puro nació. Gracias.

Del acontecer, no digo más. Y sólo agrego: viva una Venezuela libre... y que cuenten las Actas. Las verdaderas. Que gane el voto porque en democracia hay que aprender a reconocer las derrotas y más de casi tres décadas es un buen tiempo para un gran giro de timón. Dios ampare a la tierra bolivariana: ¡Arriba el Libertador! Porque Alfaro Vive y Zapata también. Tendremos sorpresas con nuestros vecinos del Norte: y que sea para bien. En México: la monotonía de la continuidad... ojalá dé los frutos prometidos aún por verse y sin haberse vivido en realidad. Gracias a nuestra Virgen de Guadalupe, siempre amada con Fe, la campaña acabó. Sin embargo, el teatro y la farsa siguen dándose abasto. Sólo el trabajo bien hecho pondrá fin a la mala costumbre de la simulación y la orquestación discursiva. Y que Quetzalcóatl nos ilumine y acompañe para que no nos roben más la esperanza. Porque el Cóndor pasó, Machu Pichu despertó, el Cotopaxi brilló y la cordillera andina al ritmo de los altos aires bailó. Por el poder de la Santa Cruz: que el mundo viva en PAZ. ¡Viva el 5to. Sol!

Empieza mi nueva rutina. Con el compás exacto del reloj que hace latir mi corazón en esplendor. Not promise made... Con el anhelo de que no falte aliento para compartir la voz de la Filósofa de la Nueva Conciencia: al cabo del sentir de mis horas y del trazo de mis letras. Preparo sorpresas... Las extrañé mis amadas tortugas.


Y tú... ¿cuál auguri trae este día tan especial a tu corazón?





Hasta siempre
mágicas y bellas
tortugas de mar.



pendant la étérnité




No hay comentarios: