jueves, 12 de marzo de 2009

entre el sueño y los sueños

Cierra sus ojos el canguro feliz, sin dejar de sonreir. Mientras el sueño lo vence por completo llega un hermoso cuento a su encuentro. Vestido de naranja... con el rostro relajado, decidido... aparece el caballero mágico en medio de la cordillera, cruzando bosques de vida. Y el canguro feliz, plácidamente, se entretiene con la historia que ante sí el hada de Morfeo le narra.

Hubo un día en que la magia reveló todos los secretos invisibles a la luz del sol. Y ese día fue cuando el caballero de anaranjado besó al fin a la princesa azul. Al filo de un balcón, y resplandecidos ambos ante la verdad.

Pero cómo fue que ellos se extraviaron nos hará entender porqué este sueño fue quizá mucho más que un sueño para el canguro feliz...

Siendo otro tiempo, otro siglo y en un paralelo universo... dos almas nacieron de un mismo tallo. Separadas para poder sembrar sus frutos y ser... para devenir personas... para saber de sí y conocer la historia de la verdad... Huérfanas naufragaron y sobrevivieron sin memoria alguna. Naciendo en este tiempo, en este siglo y en un mismo universo. Pasaron años hasta que volvieron a estar cerca y, sin embargo, al conocerse como si fuera la primera vez nada de sí reconocieron.

Tres veces se vieron, tres veces se cruzaron y miraron... Y la música sonaba, la lluvia llegaba, chispas y demonios tiritaban en sus ojos. Pero siempre ... el caballero mágico partía.

La princesa azul... no entendía el misterio de su silencio... el secreto de su soledad... la luz de su alma... sólo se preguntaba y qué lo aleja, y qué lo detiene y qué lo demora... Así, más y más años pasaron.

Pero un día... sin aviso ni razón... al filo de un balcón se cumplió el beso de aquel amanecer perdido en otro tiempo, en otro siglo y en un paralelo universo... Mientras el canguro feliz en su sueño soñaba...


Y tú ¿a través de quién vives tus sueños?

Hasta mañana mis queridas y mágicas tortugas!!!

Feliz cumpleaños!!
mi siempre bien amado Apolo
y que tu canguro feliz desvele
el secreto de todos tus sueños.

No hay comentarios: