lunes, 8 de noviembre de 2010

mariposa triste

En medio de una tarde fría y con una tenue depresión de amor, se entera la mariposa azul que Fito Páez estuvo cerca cerquita y ella ni siquiera lo supo, la tristeza la invade y se pregunta: ¿cuántas cosas me estoy perdiendo de compartir con la vida?

Si al menos hubiera tenido noticias de tal magno evento... -piensa entre suspiros la mariposa. Pocas experiencias son tan placenteras como un concierto de Fito. Esta mariposa tiene una larga historia con su voz y siempre lo elije para acompañar las horas de sus días. Fue el ángel de los risos de oro quien le regaló este bello amor y desde su muerte, cuando el exquisito piano de multiteclados suena al ritmo de sus extraordinarios músicos en vivo, la mariposa descubre, casi por primera vez, la riqueza del sonido. Pues si bien adora el arte de su composición, el gran regalo de Fito es que es un maestro de la música.

Siento mucho no haber podido estar en el Auditorio este sábado, me quedo a la espera de Miguel Bosé por segunda vez consecutiva en el año y rezando porque Fito regrese pronto!!!!


Y tú ... ¿de quién te perdiste este fin de semana?

Hasta mañana.



No hay comentarios: