martes, 20 de diciembre de 2016

totalmente...

Joaquín Sabina... y quizá un tinte de Víctor Manuel y Francis Cabrel. Sin olvidar a Fito Paez y sin poder faltar Luis Eduardo Aute. Aunque la última palabra la tenga Rosario.

Son pocas las veces que nos atrevemos a asumir nuestro deseo con absoluta libertad... esas veces en que amor se llama el juego... o quizá cuando amanece por fin... y nos reconciliamos con nuestras mentiras piadosas... cuando nos despedimos de nuestras nostalgias a la orilla de la chimenea y descubrimos más de cien mentiras mientras vivimos en el número 7 de calle melancolía... en donde nos dieron las diez mientras corre dijo la tortuga... contigo. Precisamente porque decidimos no tomar pastillas para no soñar aunque hayan tenido que pasar 19 días y 500 noches para poder escribir la canción más hermosa del mundo.  Y peor para el sol porque sin embargo te quiero. Tanto como me gusta estar al lado del camino. Definitivamente esta noche cobra sentido todo aquello que escribí. Por eso... quédate a dormir... no olvides que nada sabe tan dulce como mi boca. Siempre y cuando haya espacios de complacencias para llenarme... de ti. Y quizás...solo quizás... un día sea siempre, aunque siempre sea solo un día...para tener algo contigo.


Y tú... ¿logras enlazar la fantasía con el deseo sin miedo a sentir el fuego de tu piel y el presente olvidar? sin  miedo al miedo...


Feliz martes lleno de magia de tortuga.

No hay comentarios: