jueves, 1 de diciembre de 2016

feliz cumpleaños...

a mi tortuga mágica Selene... cuya alma festeja las alegrías de París y de todos sus sueños cumplidos... porque mereces eso y mucho mucho más. Te amo.



Esta es la historia de dos estrellas mágicas. Pasaron una vida entera buscándose la una a la otra. En cada una de ellas algo vibraba de manera recurrente. Como si el eco de un espacio vacío las llamara a estar cerca. Viajaron galaxias distantes siendo totalmente desconocidas. Pero cuando se encontraron por primera vez no dudaron ni por un instante en abrazarse. Pudieron, con la gracia de Dios, titilar juntas por más de un breve espacio. Y todo se iluminaba a su alrededor, como si el sol fuera más libre solo al escucharlas a ellas largamente dialogar y más de una noche en vela pasar... como si hablaran el mismo idioma y hubieran nacido en el mismo universo alterno.

Pasaron otros tantos años más en que volvieron a extraviarse la una de la otra... la fuerza del cosmos atrajo cada una de sus vidas a su propio destino. Pero al igual que en el pasado, ambas conservaban ése eco, esa tenue vibración... la temperatura cifrada de su amor de hermanas. La huella de su comunión que nada podrá borrar.

Y llegó el día de volverse a encontrar. Al igual que ayer, el tiempo no había pasado ni un momento, no mermó su confianza y comprensión mutua. Se pudieron de nuevo abrazar para esta vez no dejar sus vidas pasar. Porque una certeza comparten: mientras puedan la una en la otra brillar... nunca más volverán a solas estar.



Y tú... ¿cómo celebras la vida?




ABRAZO GIGANTE...
con magia de tortuga.
Selene amada. Gracias...

Feliz diciembre queridas tortugas...
que éste sea un fin de año lleno de 
magia de tortuga.
Amén.


No hay comentarios: