miércoles, 13 de julio de 2022

Tato...

... vuela alto. 

En memoria de Enrique Ceniceros.


Mi amigo y mi hermano. Tu humor único y tan particularmente sereno. La suavidad de tu voz. Tu discreción. La entrega de tu escucha. Tu juicio acertado. La mesura de tu ser. Tus emociones a flor de piel disfrazadas de solemnidad. Tu sonrisa abierta. La mística de tu rostro... delineado como el barro mágico con que los dioses forjaron el mundo de nuestros ancestros. La belleza de tu alma. La hermosura de tu piel. La solidaridad en ti y tu capacidad de comprenderme desde lo profundo de tu corazón. Te voy a extrañar.

Reímos juntos de la hazaña de las valentías que hacen que la vida tenga sentido. Así como tu vida. Y la fuerza con que afrontaste, sin rendirte, la mala fortuna que te arrancó de nuestro presente. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Y serás esa luz que a todos guiará justo cuando nada más parezca tener sentido.

Gracias. Enrique vuela alto, que los ángeles te abracen... Tato vuela alto, que brilles junto a las estrellas por toda la eternidad. Gracias. Descansa feliz. Descansa en paz. Te quise, te quiero y te querré. Gracias. 


Y tú... ¿cómo vives tus días de duelo y luto?




No hay comentarios: