sábado, 10 de junio de 2023

Novedades...

... y alegrías.



Feliz día, queridas tortugas. Dejé pasar una semana para entregarme a mi inspiración y seguir en el disfrute de mis días. Y ¡oh sorpresa! no sé cómo se perdió la entrega de la semana pasada. Hoy que retomo mi lugar de encanto, al escribir en este mi espacio de luz, me percato de que se borró la mitad del texto titulado "Aparente... precariedad". Una disculpa, no sé qué pasó. Lo publiqué y estoy cierta de que estaba completo y en forma, como es mi costumbre. Así que tendré más cautela para que la tecnología no nos engañe. Regalaré aquí nuevas letras al llegar la noche. Por de pronto: me ocupan otros quehaceres esta tarde. Pero no quería dejar de hacer notar que lo que se publicó la semana pasada estaba incompleto y fue una falla fuera de mi alcance. Muchas gracias por su comprensión. 

Y la historia habla por sí misma, el domingo pasado se quebró más de un techo de cristal... Nada que minimizar ni regatear. Ganó México.


Y tú... ¿confías en quienes usurpan identidades y/o hackean cuentas privadas?



Ánimo...
que la gente
mal intencionada
más temprano que tarde:
queda vista.
Abrazo de sol y
lleno de magia de tortuga.





"pendant la éternité"


No hay comentarios: