martes, 18 de noviembre de 2008

la araña y su princesa

Estando la princesa de plata dormida en el fondo del mar, escucha a lo lejos la voz de una araña escondida en un caracol.

Ella despierta desconcertada, quizá esperaba a un príncipe... pero no... le hablaba una araña.

"Dime araña ¿qué me quieres decir? ¿cómo es que has llegado al fondo al mar y por qué me despiertas"

"Disculpa princesa, pero he terminado de surcir los huecos de la telaraña en donde solías habitar antes de llegar a tu sueño de mar y es tiempo de volver con la fuerza de las olas a pisar tierra firme"

"¿Estás segura araña que ya es mi tiempo?... hay días que me siento todavía sola"

"Estoy segura... segurísima, princesa. Han sido tus sueños quienes me alentaron a recorrer la historia de mi tela y es gracias a que ya es tu tiempo que pude despertarte y desprenderte de mi ayer. Eso sí, he de prevenirte que mucho han cambiado las cosas desde entonces; no te desconciertes ni te enfurezcas... todo ocupa ahora el lugar que le corresponde, la verdad se desvela y las almas falsas se delatan con solo mirarlas a los ojos. Conocerás nuevas vidas y te sorprenderá ver el arte de tu trabajo"

"¿De mi trabajo? ... ¿De que hablas araña... yo he estado dormida?.."

"Gracias a Dios!!! pues mientras duermes, sueñas y amas... se teje el misterio de la verdad y la verdad de la vida... Poco a poco lo recordarás ... Ya que tu misión es compartir lo profundo de tu alma para despertar almas en risa que sonrían capaces de disfrutar el simple hecho de ser... Pero no es tiempo de angustias... ésa era ya murió... En calma lleguemos juntas a la superficie ... no temas... sólo debes conservar tu serenidad y dejar que las premoniciones se cumplan casi sin esfuerzo."

La princesa de plata... mágicamente... flotó como si volara hasta ver la luz y de cara al sol abrazara el viento de la playa... a la orilla del mar... sintiendo sus pies libres y llenos de regocijo al sentir el agua partir sin morir...


Y tú ¿quieres despertar?

Hasta mañana!!


No olviden la MAGIA DEL PAY... esta semana se llenará de sabor con dulces fresas... es un deleite que no les puede faltar...


Placer y paz... son los ingredientes mágicos de una vida que se sabe viva.


No hay comentarios: