domingo, 2 de noviembre de 2008

dulzura

y el oráculo del delfín...

Queridas tortugas, esta mañana no tengo mucho tiempo para escribir y el fin de semana tuve descanso forzoso porque últimamente el ritmo de mi vida se ha acelerado significativamente, pero quiero empezar la semana compartiendo con ustedes la suerte que se avecina para ángeles y mágicas tortugas.

El caldero... fuego y madera...lo adherente... lo suave... la idea de la nutrición... la cultura refinada, el cuidado y la alimentación. Elevada Ventura y éxito.

"Cuando se logra asignar a la vida y al destino el sitio correcto, se fortifica el destino, pues así la vida entra en armonía inmediata con el destino."

El caldero tiene argollas de jade ¡Gran ventura!

"El jade se destaca por unir a la dureza un suave brillo... De esta manera la obra encuentra beneplácito a los ojos de la divinidad dispensadora de gran ventura, y se torna grata a los hombres, por lo cual todo marchará bien."

La duración... el trueno y el viento... lo suscitativo... lo suave... fenómenos que a su vez se presentan apareados en forma duradera... la figura del matrimonio como la unión duradera entre los sexos.

"Duración, es antes bien, el movimiento de un todo rigurosamente organizado y acabado en sí mismo, que se lleva a cabo según leyes fijas, concluye en sí mismo y, por tanto, se renueva a cada momento: un movimiento en el cual cada terminación es seguida por un nuevo comienzo." ... "Lo duradero es el rumbo firme, la ley interior del ser de cada quien, la que determina todos sus actos."


Y junto a la sabiduría que las monedas chinas nos regalan para este noviembre... sólo agregaría que bajo el sol, cual dulce caricia, el alma se funde entera y capaz de brindar una palabra cálida en el abrazo humano de la cotidianidad.


Y tú ¿quieres durar con dulzura?

Dulce semana!!!



No hay comentarios: