sábado, 22 de junio de 2013

verano feliz...

El sol y la luna entre sollozos de tormenta se abrazan... para nacer a un nuevo verano de vida.


En el bosque el verano es gris... la neblina amanece entrelazada con las ramas de los árboles. Desde mi ventana, tres rosas hermosas prometen dos capullos más.

... el calor de este otro paisaje... también es bello. Esta época del año se habita de melancolía mas no de tristezas. Es un estado de ánimo contemplativo que obliga serenidad. El antojo de reunirse torno a la chimenea. El sentimiento reconciliado de todo lo que no puede ser dicho. La soledad alimentada de luz. Mientras la tierra recibe con vehemencia todo el alimento que brota de las nubes.

Y es en medio de este verde de lluvia... que la vida renace.

Quizá el cielo hoy nublado... me regale un poco de luna para mañana: pues todo promete la más bella noche... una vez que las estrellas logran verse traslúcidas tras la claridad que los truenos dejan tras de sí.






Esta es la historia de un escarabajo brillante color esperanza que anuncia los buenos tiempos por venir. Nadie conoce cuál es la magia que esconde. Solo se dice que una vez que se asoma ante tu puerta, te regala sueños cumplidos. Pero "a mí me ha mentido!" -exclamó la tortuga mágica. 

"Me ha contado infinitos sueños, y no me ha cumplido uno solo" -suspiró.

Al escuchar esto, la paloma de oro susurró en su oído "escucha el trueno".

"¿El trueno? pero si es un ruido mortal... te estremece, te quiebra, asusta!" y con cierta indignación exclamó "yo me alejo de los truenos".

"Y es por eso que nunca descubres la luz de los rayos... aquélla que te enseña el camino de los sueños como quien anuncia la llegada del cielo claro, en donde todas las estrellas brillan: cual deseos cumplidos ellas son. Una vez que el sol y la luna logran encontrarse." -cantó la paloma, lista para emprender nuevos vuelos de rayos y luz.


Y tú ... ¿descubres el tesoro que esconde cada tormenta?


Bonito fin de semana 
...tortugas de verano y caparazones de solsticio
porque no hacen falta alas...
FELIZ VERANO




No hay comentarios: