lunes, 22 de enero de 2024

urgente...

 ...laburo/empleo/trabajo/oficio/ocupación/labor/faena/etc.



Buenos días estimadas tortugas, esta semana me doy a la tarea de compartir con ustedes mi estrategia de difusión profesional con el fin de poder contar con un ingreso. Han pasado años y no encuentro la manera de encontrar un empleo. Así que he hecho una valoración de oportunidades. Soy Filósofa: puedo dar asesorías académicas. Soy Maestra en Políticas Públicas: puedo dar asesorías en la materia, sin importar el campo de acción; y también asesorar campañas electorales, ahora que arranca, ya casi, nuestro año de elecciones. Soy Doctora en Ciencias, campo de estudio principal Bioética: puedo dar asesorías en todo lo relacionado con debates y dilemas bioéticos sin importar la temática. Tengo Alta Formación en Derechos Humanos, puedo ser analista en la materia. Vía remota: video conferencia wasap o Skype. Cuento con CFDI (comprobante fiscal por honorarios/profesional independiente). Títulos, cédulas profesionales y constancias que avalan mi CV. Mis tesis de grado están disponibles en línea en las bibliotecas respectivas de las instituciones académicas que albergaron mis estudios. Muchas gracias. De este modo pienso prosperar en mi meta de dedicarme a escribir y publicar al menos un libro al año. El primero ya está a la venta en Amazon: 

Mis datos de contacto personal (sólo comunicación escrita) son: 
5554006412 (México) 
lojomarian@gmail.com
​skype: mariana290573
@marianalojo







Cuando inicié este blog, maravilloso espacio de inspiración y comunicación, vendía "La magia del Pay" y "La hazaña de la Araña". Si alguien gusta del postre o de la lasaña, también puedo reanudar el servicio, con pago de colaboración adelantado y presupuesto por pedido para poder solventar la inversión. Sin posibilidad de recepción a domicilio. Entrega en mi propia casa. Huitzilac, Morelos. México. Sin embargo, preferiría dedicarme a todo aquello que forjé para ser una profesional y ser una mujer realizada con base en mi propio camino de vida. 


Cumplí paso a paso lo que emprendí desde que empezó mi vida de bosque feliz. Lamentablemente las cosas no siempre resultan como uno se imagina, en especial, en lo que refiere a lo que no depende de nosotros mismos. Es un despropósito todo el esfuerzo realizado si en la sociedad no hay cabida para que una persona se desarrolle profesionalmente tras la culminación de sus estudios. Ojalá encuentre eco y el mundo no se prive más de todos los talentos que cultivé con tanto ahínco y esfuerzo. Así como: deseo la dicha de entregar a manos llenas el fruto de mi vida. GRACIAS.

Por otra parte, ayer por fin llegó la lluvia de las cabañuelas que ha sido tímida. La frescura de la tierra húmeda y el respirar de las plantas que empezaban a secar su vista son el agradecimiento de mi vida. Hoy pude llenar mi cisterna además de recabar una breve gota de la dicha del agua: que del cielo siempre es más pura. Poco a poco quisiera empezar a andar sin tanta deuda acumulada con la dicha de poder poner mis finanzas en orden. De la mano de quienes reciban esta misiva con apertura y se sientan llamados a darme una oportunidad. Mientras tanto... los quehaceres del hogar me llenan de satisfacción. Es así como la humanidad se construye: arrimando el hombro... porque codo a codo somos mucho más que dos.


Y tú... ¿tienes un lugar en tu caparazón para los dones de la tortuga mágica: filósofa de la Nueva Conciencia?


Feliz inicio de semana.






No hay comentarios: