...súper héroes y heroicas mujeres.
En medio de este verano invernal. Hoy quiero compartir con ustedes, mágicas tortugas, las bendiciones que existen en mi vida. En particular todo lo que involucra a las personas que me sostienen con fuerza para que en mi corazón se nutra mi alma de amor.
Cuando inicié este espacio, de las aventuras de la tortuga mágica, me inspiré en cada uno de estos afectos para trazar los primeros lazos de mis cuentos de hadas. Hoy quiero enlazar estos cuentos en una historia de poderes mágicos...súper poderes.
Hay quienes durante las necesidades que he enfrentado, acudiesen sin más. Son tantos que no los puedo nombrar, es a quienes llamo héroes. A ellos mi gratitud: y el honor de sus actos se verá reflejado en el fruto de mis hechos.
Hay mujeres valientes que se entrelazaron alrededor de mi vida para preservar mi hogar y mi salud, cual comunión heroica. A ellas mi amor sororo más profundo. En medio de un mundo que todavía nos quiere hacer vernos al margen del mundo. Habemos quienes, mujeres, con nuestras propias raíces: cosechamos nuestros propios frutos.
Y tengo un súper héroe: mi tortuga mágica neoyorquina. El ejemplo de todos mis hechos. El honor de todos mis actos de valentía para ti. Mi hermano mayor. El orgullo por tus actos y tus frutos. La hermandad mística que nos une...jamás será rota. Mi querer entrañable. GRACIAS. Juntos: nunca estamos solos.
El único poder mágico es el amor verdadero. No hay súper poder mayor que todo lo que cosechamos y construimos con amor. El hacer con valentía, es el hacer con bondad, entrega y generosidad sublime.
Y tú... ¿tienes la fortuna de tales tesoros?
AMÉN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario