...de bosque.
Desde el cielo llega un susurro de niebla: se abre la lluvia y los árboles se envuelven de viento. Tarde de primavera... anunciación de un verano glorioso.
Cae una fuerte tormenta. Llenando de alegría el bosque mío. Y de felicidad el alma propia. Mi corazón brinca de contento.
Amanece y la nube sigue rociando el día...pequeñas pincelas imperceptibles y un poco de lluvia más.
El sol se regala a contra luz y una que otra ardilla hacen una linda travesura tras mi ventana. Mientras las aves dormitan el canto de todos los cielos: y sueñan con mañana muy alto volar.
El encuentro a tres voces con las horas felices de una infancia nutrida de experiencias extraordinarias y de personas sui géneris es la certeza de nuevas fechas en el calendario.
La misiva a través de la correspondencia para hacer llegar el eco de las letras de mi corazón a quienes albergan el afecto de mi vida entera. Quereres y cariños. Familia. Amigos. Futuro. Paz. Y amor. Son los signos que dan sentido a lucir mi hogar dando forma a una nueva imagen acerca de mis hábitos sociales y costumbres comunes.
Hace tiempo que la soledad me asfixia. Incluso cuando en mi fortaleza...descubrir el encanto y la realización del encuentro conmigo misma... ha sido mi lugar feliz: de más de un modo posible. También, y precisamente por ello, es cuando te amigas de ti cuando sabes que lo único que le da sentido al crecer de tu corazón es compartir tu existencia cotidiana. Y ésta es mi carencia infinita. Es el lugar de mi vida interior en el cual soy hoy por hoy una neófita en la materia. Me acostumbré tanto a mí. Que me extravié de los hábitos comunes. El camino de regreso a la vida mundana, es decir, el lugar social en el cual las y los individuos cohabitan en aras de la paz y el lenguaje común: está siendo la gran aventura de mis 52 años ya cumplidos. Parece, tortugas mágicas: que ahora sí estoy lista para que mis libros en el tintero vean al fin la luz a través de unos otros ojos: que ya no sólo los míos. Y arrancamos con ELEMENTAL: el tiempo de la verdad...el reloj que somos.
Para todo lo demás, lo primero y siempre urgente: un empleo. Lo prioritario y único importante: no estar más sola, no ser en soledad, siempre mi vida acompañar. GRACIAS.
Y tú... ¿cómo eliges acompañar tu existencia cotidiana?
Gran inicio de semana...
lleno de magia de tortuga.
Que todos encontremos
en nuestros capazarones
más de una mitad
con quienes
llenar nuestros días
de armonía y luz.
De PAZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario