miércoles, 5 de marzo de 2008

10 años

"... tu vida siempre estuvo cerca
y esto es verdad
vida, tu vida fue una hermosa vida
y esto es verdad."

(Fito Páez/Tema de PIluso)

Sus ojos encunaron la noche
la luna brilló en su rostro
sus rizos devinieron estrellas
el cielo calló su voz.

Como fuego,
ardió su alma libre.
En el viento,
su mano se desdibujó.

Y mi alma,
partida por un rayo de muerte
quedó... (1998)


Todo ha cambiado mucho desde tu partida, pero la presencia de tu recuerdo en nuestras vidas logra mantenerse intacta, como si algo de ti siguiera entre nostoros. Si hoy regresaras de áquel, tu último viaje, notarías que los años han dejado huella en mí. Aunque, confieso, el verme mayor no es lo mío. Por mucho que disfrute envejecer e, incluso, anhele haber ya recorrido este camino de vida.

Lo que sí no ha cambiado en mí es que me sigo enamorando, como si fuera la primera vez. Y sigo creyendo, cuando esto ocurre, que he encontrado al hombre de mi vida. De lo cual tú te seguirías riendo mucho y me lo harías notar, ineludiblemente. A mi favor, sólo puedo decirte que, hasta para mí, es ya evidente mi inmensa ingenuidad.

Al final de cuentas, mi querido Peli, eso es lo único que nos queda... nuestras ilusiones. Conservar la certeza de que llegará el día en que quien logre despertar mi corazón quiera, también, tomar mi vida como propia... es lo que, a mí, me recuerda lo mucho que aún queda por andar...

E... ingenuamente, aún te extraño.


Y tú ¿quieres querer con ingenuidad?


Hasta mañana!!!
y que este día se llene con magia de tortuga...


No hay comentarios: