lunes, 24 de marzo de 2008

hola!

Buenas noches mis queridas tortugas:

Espero que la semana haya iniciado con todo dispuesto para retomar sus actividades y proyectos con entusiasmo, a pesar de que el clima anuncia días grises y fríos vientos acompañan el eco vacío del bosque.

Antes de dormir, les voy a platicar la historia de una amiga muy muy querida. Se trata de la paloma mensajera, quien retorna exhausta de un largo viaje y extravió su mensaje. Horas y horas trata de recordar cuál era su misiva. Pero nada... ni un hola, ni un adiós, ni un hasta luego. Ninguna noticia trae consigo. Llegó contenta porque su objetivo primordial se logró. De tanto festejar, olvidó el motivo de su contento. Se reúne con sus cariños predilectos y poco a poco deja de escuchar su llamado. Ayer me preguntó, mi amiga, la paloma mensajera, si yo sabía algo de ella... pero aunque quise saludarla y contarle que sí... antes de poder escucharme, salió volando feliz.

¿Quién sabe cuál es ese mensaje que prefiere olvidar? yo sólo sé que, siempre que llega, brilla todo a su alrededor.


Y tú ¿qué prefieres... mensaje o contento?


MAGIA, HAZAÑA Y LUZ...
mlojiux@yahoo.com


No hay comentarios: