domingo, 10 de agosto de 2008

el oráculo del delfín

Cuenta mi amigo el Delfín de mares e islas, tras interrogar a las monedas chinas, que el tiempo de lo creativo, fuerte y lleno de energía, obra elevado logro propiciado por la perseverancia.

En esta ocasión, el logro será otorgado para todos desde las profundidades primordiales del acontecer universal, todo dependerá de que mediante la perseverancia en lo recto cada quien busque su propia dicha y la de los demás.

Cuando el influjo se extiende visible a lo lejos, sobre el mundo entero, todo quien lo contemple puede considerarse bienaventurado. De este mismo modo, quienes se corresponden en el fuero más íntimo en afinidades electivas, se buscan recíprocamente. Así, reina un tiempo pleno de movimiento en el cielo.

Recuerden tortugas, en este ciclo creativo y de influjo, no perderse de sí y de quienes las acompañan. No ir más allá de sí ni querer pasar de todos, ya que la sabiduría china nos advierte de la caída de quien con soberbia se olvida de compartir con el mundo.

Finalmente, con fortuna, monedas chinas y delfín anuncian un fuerte poder de lo grande, un tiempo en el cual ascienden formidablemente los valores interiores. Por ello, es propicia la perseverancia, permanecer íntimamente ligados a los principios de derecho y justicia, y comprender que un poder realmente grande es aquel que no degenera en mera fuerza prepotente. Ya que la verdadera grandeza se funda en el estar en armonía con lo que es recto...


Es así como nos alienta este oráculo a crecer en verdad y cerca de la verdad...

Y tú ¿perseveras?


Feliz semana tortugas!! Hasta mañana.



No hay comentarios: