miércoles, 24 de mayo de 2017

insomnio...

... de anticipación.


Los ciclos de la vida involucran la magia de llevar a término cada una de nuestras etapas y proyectos, la historia de los afectos que nos acompañan en el camino y de quienes ya no forman parte de nuestras vidas. La restauración de nuestros espacios y el olvido de nuestros quebrantos. El motivo de nuestros propósitos y el cumplimiento de nuestros deseos.

Cuando se acercan momentos de grandes resoluciones, la noche parece abrigar nuestra mente de ilusiones que nos permiten imaginar, con anticipación, los días por venir. Definitivamente, no podemos atrapar el futuro y, una vez que se suscite, será algo muy distinto de lo que, en las noches de insomnio, fuera inquietud y espera. Pero sin estos momentos, previos a nuestro acontecer, no seríamos capaces de crear y recrear el mundo que nos conforma. No podríamos tampoco darnos un signo de identidad a nosotros mismos ni compartir nuestra voz.

Es en este espacio, que no ocupa ningún otro tiempo que el de la impaciencia, en el cual se tejen los sueños infinitos... aquellos que probablemente nunca podremos alcanzar. 


Y tú... ¿conservas anhelos infinitos?



Abrazo de anticipación
lleno de magia de tortuga.




No hay comentarios: