domingo, 19 de julio de 2009

1.. 2 ... y 3...

pasado... presente y futuro se cruzan de formas extrañas... A veces, me pregunto si son ciclos que se cierran o si se trata de la renovación de un tiempo único de vida. De pronto... a kilómetros de distancia escuchas eventos, llegan voces perdidas y recuerdos que no logras identificar, como cuando por tu ventana suena el cantar de los pájaros al amanecer.

Pasas de una a otra emoción... te invade un sentimiento inexplicable (casi triste)... y descifrar cuál es... qué significa... a quién le corresponde es una ardua misión vital.

Este día me visitaron tres ángeles, el ángel del pasado, del presente y del futuro, con ellos reviví el recuerdo de otras vidas... algunas lejanas, incluso ancestrales, otras míticas (o he de decir místicas) y en mi mano descubrí el cruce de 6 caminos.

El ángel del pasado: vino a llevarse consigo esos dolores que marcaron mi suave entrega con temor y recelosa huida: el perdón.

El ángel del presente: tiene la llave en donde se libera el ayer y nace un futuro siempre presente: el amor.

El ángel del futuro: trajo la certeza de una herencia ineludible que se cumple una vez que te reconoces en los rostros que te acompañan, como si la solitaria espera al fin cumpliera su término: la paz.

En este cruce de caminos... se anuncia la liberación.



Y tú ¿sientes la voz de tu destino?

Hasta el lunes tortugas!!! Disfruten los días por venir...




No hay comentarios: