jueves, 16 de julio de 2009

mañana de estrella

La tarde de ayer casi se me perdió... entre diligencias fallidas... y es que hay días en que sólo debemos dejarnos llevar con magia de tortuga, tenía ganas de ir a un parque y leer un rato o de subir al segundo piso del periférico y ver el atardecer rosa, casi púrpura, con tonos grises traslúcidos en las nubes, que se asomaba a lo lejos, tras unos edificios... Para descansar, ya que el sueño me venció muy temprano... Me invadió el hambre y el antojo, confieso que fue un día de excesos culinarios entre la comida y la cena, antes de las 10:30 de la noche había caído rendida en los brazos de morfeo, a la espera de la última bella letra del día... la cual llegó y suavemente me acarició.

Amanecí antes de ver el sol, la luna brillaba y luego la estrella de la mañana apareció resplandeciente como si trajera con ella sueños cumplidos, sonrisas y mensajes de paz. Los pájaros despertaron con tanto ánimo como yo y cantaron dichosos por más de una hora, mientras el árbol de mi ventana deja que el sol lo ilumine al son de un ligero y tenue viento.

Llegué antes que puntual a mis labores y me regalé un buen rato de lectura para mí. Sin saberlo, en total sincronía... con la voz que marca los latidos de mi corazón. Quien diga que no existe la magia... ciertamente, se ha perdido del mundo ante sus ojos.

Y es que ayer tuve dos grandes revelaciones... Si bien es difícil saber con certeza este tipo de verdades: místicas y existenciales, o quizá porque son incomunicables, preferí hablar con un enterado de la fe para reconciliar mente y palabra al respecto, o simplemente, para recibir su bendición. Confieso que descubro nuevas caras de la gratitud ya que, con magia de tortuga, los secretos se asoman.

Lo cual me hace recordar que en días pasados... cupido me tocó... quizá, entonces, son tres bellas revelaciones...


Y tú ¿cómo acompañas el verano... época de frutos y cosecha?

Hasta mañana queridas tortugas... y que disfruten este día de sol tanto como yo... [mis tareas me llaman].



No hay comentarios: