sábado, 6 de abril de 2019

gracias...

... SIEMPRE. 


¿Será la intención 
en cada una de tus
letras?
Infinitos tus ojos
enrededados en los míos
mirando la luz
para latir juntos.
Resurrección
eterna.

Son tus latidos
inundados 
en mi pecho.
Mis sueños
perdidos.
Recuerdos
encendidos en mi piel.

Sol 
incendiado
entre
mieles.
Presencia
real y
encantada.

Seremos la
ilusión osada
en el viento.
Música alada.
Promesa cumplida.
Razón hecha carne.
Enamorados.

Susurro de amor
iluminado por la luna.
El beso postergado
mil veces soñado.
Paso a paso.
Rezo con tu corazón
en la espera...

Sí.
Imagino tu/mi mañana
en mis/tus brazos.
Miro las horas
pendiente de ti.
Rondo el aroma de mi/tu destino
en la huella de tu/mi amor.

Somos siempre.
Íntimos...
Enteros.
Medida
Perfecta.
Reloj
Exacto.


Y ... ¿Tú?



Feliz vida
de mi amor.
Fuerte abrazo...
lleno de magia de tortuga.
¡Gracias!

Sábado para sonreír.
Entreguen siempre
entero su caparazón...
valientes tortugas.
















No hay comentarios: