martes, 14 de octubre de 2025

tiempo...

 ...preciso.



En el balance de los días cada acontecimiento tiene su precisión. Es decir, un momento en el cual llevamos a cabo nuestra rutina cotidiana en que todo va tomando orden y forma para configurar nuestro día. También hay grandes acontecimientos que se desencadenan con el acontecer de los días que van tomando lugar a través del tiempo. Y nuestra vida toma rumbo sin más. Con base en nuestro esfuerzo y decisiones. Perseverando en nuestro ser.

La vida se colma de regalos justo ahí en donde todo se desenvuelve en armonía. Armonía entre lo que carece de lógica y el orden de nuestras ideas. Con hechos. Somos hacedores...no seres diletantes. Tenemos dos manos que nos ocupan y una mente que nos aclara los caminos del buen hacer. Somos afortunados: somos seres éticos. Con capacidad de tomar consciencia de nosotros mismos y de nuestros actos para hacer lo que es correcto. Con asertividad.

La magia se desenvuelve en nuestras vidas de más de un modo aunque no siempre nos percatemos de las bendiciones que nos acompañan. En calma y con paz. Quizás ésta es la verdadera prosperidad. La abundancia anímica con que podemos ser dichosos con lo que está a nuestro alcance abrazar. Sin falsas ilusiones. La verdad puede también ser un camino arduo... puede desviarnos de tal estado de serenidad. Porque la verdad es relativa. A veces, depende de la percepción subjetiva para tomar cabida y en vez de brindarnos buen ánimo nos sujeta a sentimientos de intranquilidad. Por eso el presente es tan valioso, no está sujeto más que nuestro bien hacer cada día al despertar.


Y tú... ¿encuentras el tiempo justo para ser feliz?




No hay comentarios: