martes, 17 de junio de 2008

prisas y casualidades

Corriendo va la tortuga mágica... pero cómo?? si las tortugas no corren... y por qué es que no corren las tortugas?? Porque la prisa sólo tropieza. La sabiduría de la tortuga, en su secreto lleva la paz, sólo porque espera y con mucha calma se desplaza. Lo que lleva tiempo, lleva tiempo... dice el buen soberano.

Caminando hacia un nuevo cuestionario para concursar por un trabajo, la tortuga mágica se topó de frente con un caparazón azul... parecido a uno conocido... lo cual la intrigó... ¿será él? ¿por qué tengo que toparme con él? si él ni siquiera supo de tan probable casualidad, pero casualidad al fin...

Sentada frente a su verdad, la tortuga mágica escucha una sola voz... pero llena de dudas sólo se pregunta ¿por qué debo escucharla? si hay días que parece tan ajena, a pesar de que diariamente me saluda... ¿será que uno elige con quién cantar? o sólo aprendes la melodía de quien quiere cantar contigo... ??

Cansada suspira con magia la tortuga...

Dormida sueña eterna la mágica tortuga... como si el mundo se detuviera por un instante, el miedo fuera vencido por el amor y sólo inventar sea el camino para andar.

Y tú ¿quieres correr o inventar?


Hasta mañana tortugas!!


No hay comentarios: