jueves, 12 de junio de 2008

tranformarnos

un primer libro al fin vio la luz... lento pero seguro llegó el cauce de la comunicación y la posibilidad de empezar a dialogar con el interlocutor colectivo... mejor dicho... con el eco silencioso de un misterioso yo que quizá no conoceremos pero que, a través de las letras, toma una parte de ti...

hasta mañana mágicas tortugas...



Sagols, Lizbeth (coord.)(2008) ¿Transformar al hombre? Perspectivas éticas y científicas

Fontamara/UNAM, México.



Muchas gracias Liz, Priani, Pilar, Pellicer, Alina, Jorge, Ana, Daniel, Rosalía, José Luis, Celina
por compartir su afecto, enseñanzas y reflexiones con mi búsqueda por el camino de la conciencia.





1 comentario:

Maykel dijo...

Llegué aquí sin saber cómo, en una de mis salidas de escudriñador.
Me sorprende tanto encontrar a alguien que conoce bien a Hegel que ya me pongo a leerte y me asumo tortuga caparazón grande e ideas leves.
Casi nadie me cree cuando declaro que es una verdadera revelación, una cifra del misterio, esa "Fenomenología del espíritu"; por lo mismo no soy hegeliano, tal vez por flaquezas del optimismo, porque luego me asaltó el susurro descarnado de Schopenhauer.
Pero tengo mucho gusto en conocerte, filósofa...