domingo, 1 de junio de 2008

pruebas superadas

Queridas tortugas:

En espera de las revisiones de mi asesor, he puesto punto final a mi trabajo de tesis de maestría (no fue febrero... fue mayo... y qué bien se siente!!) Telmex, por segunda ocasión, me incomunicó tres días... sin embargo, esta vez no hubo abstinencia y sí relajación, sol, lecturas y meditación.

Tengo 15 días para presentar mi primera evaluación doctoral. Así como un ciclo se cierra... el nuevo ciclo inicia. Casi imperceptible me arrastra la inercia del mañana. Pese al temor ante la academia médica y bioética, y dada mi premura, cuento con aprobar. Confieso que no ha sido lo que me esperaba... guardo esperanzas de que, a medida que vea plasmada mi investigación en el papel, este descontento inicial se marche. Y es que se cultivan muchas expectativas y fantasías sobre estas etapas de estudio... Al final de cuentas... siempre se trata de cómo uno realice su trabajo y la capacidad de cada quien para disfrutarlo, crecer y aprender. Nadie (persona o institución) puede suplir o darte esto.


Y tú ¿quieres abstinencia o luz de sol?


Hasta mañana!





No hay comentarios: