viernes, 2 de enero de 2009

cariño y amistad

Queridas tortugas:

No crean que me he olvidado de ustedes... ni mucho menos... He ido guardando títulos y "entradas" (lenguaje blogiano...) para durante los próximos días (hasta el 25 de enero) recuperar mi espacio de escritura en casa, pero en medio de la transición y el viaje me faltaron horas para compartir con ustedes... Si llegaron hasta aquí... es que ya me he puesto al día con mis letras... Gracias por acompañarme con magia y cariño de tortuga.

Esta mañana, 8 de enero de 2009, el tiempo volvió a ser uno... La vida se baña de lluvia y la música se funde con el pasado perdido... para recuperar el sol de medio día, la esperanza del corazón, el aliento de familia, el abrazo de madre, el cariño de vida. Los amigos familia de infancia nutren mi corazón con la certeza de que sí pertenezco a este lugar. Los amigos intactos restauran los lazos cual si nos hubiéramos visto ayer. Se suelta el vuelo de mi pluma que, inmóvil, cada vez que huele estas tierras se queda encerrada, temerosa de vivir, sentir y sonreir. Hasta hoy.


Y tú ¿cómo acompañaste tus primeros días del año?

Hasta siempre queridas tortugas...


pd.
Reyes y Magos llegaron cargados de dichas y amor!!!
Y tú ¿los viste llegar?







No hay comentarios: