lunes, 26 de enero de 2009

un día con retraso

Queridas tortugas:

Buenos días!!! esta mañana, tras noche de insomnio, inicio la semana corriendo y ajustando agendas, entre la rutina doméstica y el tráfico que me espera al llegar a la Ciudad. Así que después de trabajar un poco con anticipación cibernética, y antes de salir a la vorágine, las saludo.

Inicia el año chino y el oráculo es favoreceder... quizá influye que yo soy búfalo en su horóscopo... no lo sé. Con el tiempo me parece que este ahnelo de una vida futura que promete acontecimientos mejores es sólo el vano deseo de dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Me preguntaban hace poco ¿qué te ves haciendo en el futuro? ¿qué quieres hacer mañana... cómo te visualizas? Y me quedé con un extraño sabor de boca, porque sea lo que sea que querramos para mañana... lo único que no podemos olvidar es que mañana estaremos haciendo lo que estamos haciendo hoy... Ésa es la única forma de lograrlo. Así que por qué tanta inquisición sobre el futuro... si de lo que se trata es de ser mientras vivimos, no de vivir mientras llegamos a ser.


Y tú ¿qué haces hoy?

Hasta mañana.



Feliz cumpleaños
a mis queridas tortugas acuarianas
Enrique
Tatiana
Joey
Los quiero siempre!!!


No hay comentarios: