viernes, 2 de julio de 2010

lo que me hace feliz

Amar y ser correspondida
Vivir en pareja
Las sorpresas y los regalos que se entregan con el corazón
Bailar salsa ... bailar simplemente bailar
Cantar cuando nadie me escucha
Hablar francés
Tocar el piano
Jugar Volley
Escuchar música
Mis gatitas
La filosofía
Escribir
El cine
Despertar en el bosque
Habitar mi casa, en donde sea que viva
Leer el periódico (a pesar de las malas noticias)
Discutir y debatir

El conocimiento y la sabiduría
La meditación
El reiki
La acupuntura
Ver televisión
Soñar el futuro
Cocinar
Estar con bebés y con niños
Saber que mis seres queridos están bien y son felices
Visitar a mi familia
Visitar a mis amigos
Quito
Viajar
Los museos (en especial las pinturas)
Caminar en parques, jardines y viejas ciudades
Entrar a las iglesias
Comer en restaurantes
El vino
El mar
Contemplar la naturaleza
Descubrir la identidad y belleza de los animales
La luna llena
El atardecer
La estrella del amanecer

El sol
Soñar mucho cuando duermo
Dormir
La yoga
El ejercicio
Las causas justas
La solidaridad
Pintar
Entregar mi vida por hacer de nuestro mundo un cotidiano feliz
Forjar un carácter
Comprender la ética
Descifrar el cerebro
Adivinar la condición humana
Educar
Ser defensora de derechos humanos
El compromiso
La reciprocidad
La congruencia
La generosidad
Hacer planes
El sentido del humor
La ironía
La inteligencia
Ser pareja y compañera
La amistad
Descifrar enigmas y misterios
Encontrar soluciones
Las flores y las mariposas
El pulpo, los camarones y las papas fritas
Los abrazos, reir y sonreir
Hablar, hablar y hablar
Las palomitas en el cine
La pizza
La ensalada
Las tortillas de masa azul

El elote, los esquites y el jamón serranoLa voz de mi amado y sus mensajes en mi celular
Estar cerca de mis amigos de otros tiempos y de siempre vía facebook
Escribir poesía para el hombre que amo
Ser mujer
Pasar todo un día en la cama
Lavar los platos y que la cocina esté limpia
No estar cansada
La limpieza y el orden
Las sesiones de belleza
Los baños de tina
Relajar los pies en agua caliente
Los masajes
La ropa nueva
Leer
Ver fotos
El café

El helado
El yogur de mora con pan de yuca
Las fiestas
La navidad
La serenidad
Los cumpleaños
Recordar
Perdonar
Las señales
Los milagros
Las velas
Los secretos
La verdad
Ser valiente
Aprender
La honestidad
La fidelidad sexual
La lealtad amorosa
Compartir
Crecer
Escuchar...
Estar conmigo... y verte a ti (estar juntos...)


... Vivir.
Y a ti ... ¿qué te hace feliz?


Buenos días con magia de tortuga.

No hay comentarios: