viernes, 4 de octubre de 2019

buenas y malas...

... noticias.


Amanece cada mañana y nos acompañan distintos sentires. Algunas cosas se cumplen, otras cambian y otras más no se logran. Trátese de lo que se trate. Nos impacte de manera más cercana o se trate del estado del clima mundial. Lo mismo con las noticias sobre la política, el rumbo del mundo. Lo que sale bien, los que están contentos. Lo que no sale bien y lo que nos desconcierta acerca de los grandes problemas que enfrentamos como humanidad. 

Esta combinación se entrelaza con nuestro humor y el proceso personal en que nos encontremos. Si nos detenemos un poco: se trata de un fractal luminoso bastante complejo e impresionante. En donde jugamos un papel no poco interesante. Por más pequeño que sea nuestro lugar en el mundo. Abarcamos nuestro todo. De ahí nuestro interés por estar informados, por ser parte de experiencias sociales y comunitarias, por preservar nuestro bienestar, por compartir. Por sanar.

En definitiva, siempre quedan opciones para hacer de nuestro día una grata experiencia. Incluso en medio de las peores circunstancias. Un saludo amigo, una sonrisa. Así como, otras veces a pesar de la alegría algo nos impide vivirla a plenitud. Por muy contradictorio que parezca no lo es. Así de profundo es nuestro ser.



Y tú... ¿puedes convivir con esperanza entre las buenas y las malas noticias? 


Disfruten de este
viernes...
lleno de magia de tortuga.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, hay esperanza.