...de vida.
En nuestra memoria se conservan los recuerdos que dan propósito a nuestro presente. En reconciliación construimos eventos que queremos preservar para el futuro y, algunas veces, días que preferimos olvidar. ¿Qué sería de nuestra vida sin la certeza de todo lo que podemos recordar? Es por eso que es vital alimentar nuestra memoria de días felices.
Existen muchas certezas que construimos cada día para planear nuestra vida. Nos es imprescindible dotar de sentido nuestros actos. Y vivir en consecuencia. Los sentimientos y las emociones son fundamentales en este proceso. Con el objetivo de vivir en calma y construir paz en nuestra cotidianidad. Tener hábitos y compartir nuestras rutinas diarias. Tener convicciones y dialogar nuestras ideas.
Las alegrías y los buenos momentos que procuramos nos sostienen. Sin detrimento de las preocupaciones que son la ausencia de certezas...y siempre procuramos evitar. Nuestros seres queridos son la certidumbre en nuestros corazones. Junto a quienes afrontamos acontecimientos inciertos que son parte de no conocer el futuro. Lo importante es sabernos vivos.
Y tú... ¿construyes certezas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario