viernes, 29 de mayo de 2020

el futuro...

... se dibuja.




Con ternura y fuego. Se despierta en nuestros corazones una afinidad nueva. Suave. Y se acumulan los años... atados a la cintura de cada vuelta del sol.

Y todo se va quedando quieto... a medida que nos movemos más aceleradamente. Estamos dentro, en casa, abrazados de nuestro ser interior; a la vez, cada día más ocupados. Retomando aquello que nos ocupa. Construyendo un  nuevo ritmo de vida.

Los días avanzan y se van destejiendo las vivencias e ideas que nos habitan. Cada uno encuentra dentro suyo nuevas razones y caminos para habitar una nueva forma de vivir. A la espera de un futuro que se antoja colmado de colores nuevos. Colores propios de cada quien. Todos empezamos a descubrir nuevas formas de amar.

Crece un nuevo sentido de la celebración. Desdibujamos nuestros rostros a través de nuestro propio espejo. Maravillándonos por la cercanía de una distancia, hoy, impenetrable. Brindamos por poder conservarnos sin olvidar que, cuando llegue el tiempo de salir y recomenzar, todo será mejor...

Mientras tanto... cada quien encuentra una razón para ser feliz: cada día al despertar.


Y tú... ¿descubriste ya las razones de tu nueva felicidad?



Feliz día
de los 47 años...
amigas y siempre
mágicas tortugas.






No hay comentarios: