viernes, 5 de septiembre de 2025

niebla...

 ... de amor.



En días grises nos acompaña cierto misterio. Como si el amor descansase en un nido de rosas a la espera de un gran encuentro. El amor es de suyo un gran misterio. A través de la neblina se traslucen las siluetas de lo que será apenas nacimiento. Una historia de amor no antes contada. Sin nostalgia y sin melancolía. En calma y en paz. Porque el amor es también el más grande milagro en esta Tierra.

Mucho decimos del amor, sin embargo: ¿qué difícil es describirlo? Como si en nuestro afán por comprenderlo se nos escapase de las manos. ¿Será que no es un objeto? Es un sentimiento puro. Esencial. Que nos conmueve y nos sorprende cuando menos imaginamos sea posible como nos sorprende la naturaleza en su acontecer.

De muchas maneras es indescriptible el sentimiento que nos invade y regala alegrías cuando descubrimos el amor. La suma de retos y emociones. Así como, el esfuerzo para acrecentarlo y cultivarlo. Para preservarlo dentro nuestro. Y cada quien tiene su propia experiencia y sus propias palabras para nombrarlo. Es un sentimiento compartido que sólo así llega a su realización más plena. Y que se manifiesta de tantas maneras. Nuestra posibilidad de amar en inabarcable. Es conmoción por mucho más que una sola persona. Incluso somos capaces de amarnos a nosotros mismos. Es belleza sólida. Y bondad.


Y tú... ¿amas?


Feliz viernes
mágicas tortugas.
Que el amor
nunca falte en sus vidas.
Y que su misterio
se regale en sus vidas
cual milagro
lleno de magia
de tortuga.



No hay comentarios: