domingo, 25 de noviembre de 2007

el sol de itario

Cada mañana en Itario, una galaxia en donde el sol no encontraba planetas con quienes rotar, este sol latía sin cesar...siendo día eternamente y un mañana que no termina de llegar.

Solo el sol algunos días sentía que se empezaba a aburrir de sólo brillar. Se preguntaba cómo sería su vida si pudiera ser noche por una sola vez, o si pudiera ser la luz y la vida de algún planeta. Cómo serían sus horas si pudiera amanecer con alguien y compartir todos esos pensamientos que al acumularse acrecientan su calor y su energía. Como si fuera a sofocarse de sí mismo.

Este sol temía consumirse y marchitarse.

Un día, llegaron otras estrellas a visitarlo para contarle historias, acompañarlo, bailar, reir. Recordándole que cada sol tiene su luna, que tarde o temprano en Itario la luna brillará y el sol con calma dormirá. Día y noche compartirán para juntos con las estrellas cantar. Y si eres sol, con gusto tendrás que siempre brillar.


Y tú ¿quieres ser sol?


Hasta mañana soles y lunas. Que esta luna llena no les falte mano para brindar y acariciar.

La MAGIA DEL PAY, la HAZAÑA DE LA ARAÑA y la LUZ DEL SABER invitan al sol a compartir y con gusto reciben citas y pedidos.
mlojiux@yahoo.com

No hay comentarios: