miércoles, 23 de noviembre de 2016

confusión...

de adviento...



- Abre los ojos... abre los ojos... a veces lo evidente está a la vista. Pero en otras ocasiones, las más, lo importante está más allá de lo obvio.

- ¡¡¡Qué confusión es esa!!! ¿¿De qué me hablas tortuga??

- Eso mismo. Mi querida mariposa. Las cosas no son lo que parecen. 

- ¿Cómo? ¿las flores no son de esos colores que se confunden con mi piel?

- Para ti lo son. Sin embargo, yo no sé si tú los miras igual que yo. Tampoco puedes decirme ¿por qué se confunden de tal modo contigo que no puedo estar segura de mirarte a ti o mirarlas a ellas?

- Pero yo lo sé.

- ¿Qué es lo que sabes?

- Quién soy yo sin confundirme con las flores.

- Yo también.


Y tú... ¿distingues la esencia de tu ser?



Feliz miércoles
lleno de magia de tortuga...





No hay comentarios: