viernes, 11 de noviembre de 2016

la voz...

que se despierta en mis sueños...


Hubo una noche en que un hada despertó y susurró un sueño a mi oído. En realidad, no pude imaginar qué significaba aquel relato. 

De pronto alguien la tomó entre sus manos, se acercó, descansó su frente frente a la suya, miro sus ojos y le dijo: -al fin...al fin estamos juntos. Lo logré-. Y una parte dentro de ella...pensaba: -no sabía que eras tú quien me esperaba-. Ella solo pudo sentir su cabello tapando su cara... 

De dónde llega este sueño colmado de una dulce felicidad. Por qué eres tú quien trae este mensaje. Tras este largo camino...¿fuiste siempre tú? Te imaginé tantas veces sin adivinar quién eras. Y todavía no descubro tu nombre. 

Una vez nos miramos y sé descubrimos algo más en el fondo de nuestros ojos. No sé siquiera si lo notaste. Siempre estás acompañado y parece que huyes a mi llamado. ¿Qué siento? No lo sé. Tantas cosas. Siento todo al mismo tiempo. Y no sé si te siento a ti. Si eres de verdad. Qué es esto...todo parece tan distinto y tan nuevo. Llegan recuerdos que se mezclan con la fantasía. Prefiero respirar y tomar distancia. 

El relato del hada era más largo, no logro borrar las imágenes de mi mente. Lo que sí pude adivinar es que ninguno de mis sueños se corroboró en tan corto tiempo y de una forma casi idéntica. Y es éste el desconcierto del hada encantada. Su sigilo. La forma en que prefiere escapar cuando siente cerca su presencia. El llanto que le inspira el latido de esa vida perdida, como si una parte de su destino le hubiera sido intercambiada, sin ella haberse percatado... 

Sé que hubo un día en que fui yo quien no pudo acudir a verte... si pudiera contarte todo lo que me hizo salir por esa puerta... tal vez hoy querrías realmente encontrarte conmigo.   

Pero si tuviera que elegir entre todas las vidas..."yo escojo la del pirata cojo..." Si tan solo encontraras el valor de tomarme entre tus brazos. Aunque confieso que cada día te desdibujas más lejos de mi rostro.



Y tú... ¿le debes algún abrazo al amor?




No hay comentarios: