viernes, 28 de septiembre de 2007

las aventuras de la tortuga mágica III

Para dar inicio al fin de semana, la lluvia marca el paso y llega un poco de descanso. Hoy les voy contar de una tortuga mágica ecuatoriana.

La tortuga mágica ecuatoriana es una tortuga danzarina... ama mirar el Cotopaxi nevado por las mañanas, es contemplativa y artística. Esta tortuga sigue sus sueños hasta volverlos realidad. Baila, baila y baila desde siempre y por siempre. Baila con tal hermosura que uno siente algo estremecer por dentro. Ella partió a la mitad del mundo a sembrar raíces y vida. Con sus proyectos deja huella por doquier. Su sonrisa y alegría contagian de ánimo y entusiasmo todo lo que toca, cual rey midas, hace brillar lo mejor de cada quien. Las enseñanzas de la magia de esta tortuga ecuatoriana son de todos tipos, desde cómo hacer frente a dificultades inverosímiles, hasta cómo disfrutar un malvavisco junto a la chimenea. Ella encuentra una solución a todo lo que aparece ante sus ojos. Sus manos pueden tejer finos manteles y clavar en una pared de concreto con la misma dedicación. El orden, el gusto por la decoración y su sentido de practicidad en la cocina, hacen de su hogar una aventura de deleite y comodidad. Acompaña sus tardes con té, amistades, profunda tertulia y reflexión. A través de sus historias puedes reflexionar sobre tu vida y entender sobre la vida de otros. Elocuente y carismática. Bella, la mágica tortuga danzarina festeja la vida a cada instante. Conserva la ternura de una niña y todo lo hace con pasión de mujer.

Y tú ¿cómo festejas la vida?


Los dejo con LA MAGIA DEL PAY, LA HAZAÑA DE LA ARAÑA y los invito a la LUZ DEL SABER. Descanso y disfrute en este fin de semana... hasta mañana.

mlojiux@yahoo.com


Gracias mi mágica tortuga ecuatoriana, por darme luz de vida.



No hay comentarios: